Varios

Sillon Reclinable Ref RT A002-DG

DESCRIPCIóN DEL CLASIFICADO


Comercial del Sol

Crédito Fácil y Rápido

Muebles y Electrodomésticos Sin Intereses

www.comercialdelsol.com.do

Comercial del Sol vende Sillon Reclinable Ref RT A002-DG - Gris, con 1 año de garantía y con 6 meses para pagar sin intereses.

Aprovecha esta gran oportunidad y abre tu crédito en Comercial del Sol, para que disfrutes de las mejores facilidades de pago, el mejor servicio, la mejor garantía y los mejores precios del mercado.

De contado: RD$32,990.00**

Inicial: RD$7,000.00

6 cuotas de RD$4,650.00

**Págalo en 6 meses sin intereses

Descripción:

Los sillones reclinables están diseñados para aportar al usuario que los adquiere los momentos de relajación que tanto merece, además de contribuir activamente a mejorar su salud y bienestar. Para ello, se lleva a cabo un conjunto de técnicas de relajación especializadas, además de movimientos que permiten adoptar diferentes posturas, dotando al sillón de un sinfín de ventajas únicas. Son importantes para sentarse y relajarse tras un duro día. La sobrecarga de trabajo, el estrés o los malos hábitos de vida nos impiden disfrutar de un más que merecido momento de desconexión.

Algunos de los beneficios de los sillones reclinables son: permiten un confort absoluto, Reducen la tensión muscular y el dolor, aumentan la circulación, son impulsores de energía y ayudan a aliviar el estrés emocional. Otro beneficio es la comodidad que depende del relleno (espuma de alta resiliencia), la anchura del asiento y la altura de la parte posterior. Cuanta más espuma de alta resiliencia tenga el sillón, mayor será el confort que proporcione a su propietario y mayor durabilidad tendrá.

Este sillon reclinable es importado y fabricado bajo la norma de calidad ISO 9001 y con los estándares más altos de la región. Se fabrica en vinil de alta durabilidad y resistencia. La comodidad de este sillón es impresionante. Con un empaque sellado nos aseguramos de que tu sillón luzca impecable al momento de la entrega.

Incluye: (1) sillón reclinable.

Variaciones: algunos detalles pueden variar con respecto a la imagen del catálogo.

Págalo en cómodas cuotas solicitando tu crédito en linea

Visita nuestra página web para continuar viendo más sillones reclinables.

Estamos ubicados en la Ave Jacobo Majluta No. 1, Local No. 110, Plaza Touriñan, Mirador Isabela, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Para mayor información, dale click al siguiente enlace https://comercialdelsol.com.do/tienda/salas/sillones/sillon-reclinable-ref-rt-a002-dg/?attribute_pa_color=gris o llámanos ahora:

Laura Guante

Comercial del Sol

Crédito Fácil y Rápido

www.comercialdelsol.com.do

Representante de Ventas

WHATSAPP: (849) 357-7781

















RD$28,990.00

  • Visitas 168
  • Clasificado ID 25151048
  • Publicado 27/10/2022
  • Acción Oferto
  • Categoría Varios
  • Sub Categoria Hogar
  • Provincia Santo Domingo Norte
  • Sector Villa Mella
  • Estatus No Aplica

Infomación vendedor


  • Nombre Comercial del Sol
  • Residencial (809) 568-3653
  • Celular N/D